5th Essence Square

6 Fragancias 5th para regalar en el Día del Padre

¿Quién no recuerda el aroma del perfume de su padre? Ese olor que nos recibía en cada abrazo y que nos ha cortejado durante toda una vida en nuestra memoria olfativa.  Es por esto que queremos recomendarte 6 perfumes con los que ayudarás a fortalecer el sello personal de tu padre.

CONSERVADOR

Enérgica y vital, NAGARANGA & SANTAL CITRONNÉ CONCENTRÉ es una fragancia para los conservadores que disfrutan con detalles simples y que potencian la faceta más creativa de sus vidas. Este perfume mezcla notas ácidas con acordes amaderados.

AVENTURERO

Para hombres seguros de sí mismos. La indomable descargar de adrenalina de la vida se refleja en el HOS N.004 con un aroma extraordinario y único. Es una mezcla de Bergamota de Calabria y Lavanda francesa con matices de Pachuli y Vainilla despierta lo aventura que lleva tu padre por dentro.

ARRIESGADO

Atrevido e inolvidable. Una combinación del lado más salvaje de Mancera junto a acordes cítricos y amaderados. Entre sus notas de salida el limón de Calabria, azafrán, pimienta negra e incienso.  BLACK PRESTIGIUM con sus ingredientes consiguen un perfume sensual, elegante y adictivo.

CABALLERO

Una mezcla elegante de especias y el enigmático aoud, digna de cautivar la atención de sultanes y reyes. ARABIANS nos embarca en la majestuosa aventura por las cálidas llanuras del Desierto. Guarda el carisma y el misterio, dignos de una travesía de sultanes.

SOÑADOR

Para heroicos y virtuosos que están destinados a lograr sus sueños. Los ingredientes cítricos, florales y amaderados hace que esta fragancia emule esta fortaleza de carácter. ELYSIUM es un perfume creado para hombres que no necesitan ayuda para llegar a su paraíso, sus sueños.

NOCTURNO

Magnético, sensual y adictivo. OUD TABAC gira en torno a un acorde de oud, olíbano y amberwood. Todo se mezcla con el almizche en un movimiento atractivo e irresistible que da a cada uno su propia personalidad y disfrutar de la noche.

Esperamos que estas recomendaciones sean de ayuda.

Etiquetas:

Send this to a friend