5th Essence Square

Adiós a las arrugas con el poderoso Cyber C de Mimi Luzon.

A medida que se envejece la síntesis de colágeno se ralentiza y, por lo tanto, la piel ya no es tan fácil de reparar. Además, la exposición al medio ambiente también contribuye a la destrucción de los niveles de colágeno de la piel, resultando en una apariencia más envejecida y mayor. La Vitamina C, también conocida como Ácido Ascórbico, es un nutriente esencial. Desempeña un papel significante en el proceso de la síntesis del Colágeno y, es un antioxidante altamente eficaz que reduce el estrés oxidativo y batalla con los radicales libres. Cyber C Collection contiene un 12% de vitamina C y ácido ascórbico que ayuda a mantener la vitamina. El uso de la vitamina C como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, aumenta el nivel de colágeno y protege la piel contra el daño ambiental. A continuación detallamos la colección:

CYBER C FACE CREAM

Mediante la aplicación de Cyber C face Cream, la piel es capaz de combatir las arrugas y las manchas de la vejez causadas por el sol y los contaminantes ambientales. Contiene una forma estabilizada de Vitamina C para contraer la formación de la arruga y para mejorar los puntos de la edad, junto con una mezcla de emolientes ricos para nutrir la piel.

Beneficios

  • Reduce la hiperpigmentación.
  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Proporciona protección antioxidante.

Modo de empleo Aplicar abundantemente para limpiar la piel.

Aplicación Mañana y noche después de la limpieza facial.

CYBER C VITAMIN C SERUM

Proporciona a la piel este importante nutriente para suplir y revitalizar los niveles del Colágeno de la piel. Los beneficios antioxidantes de la Vitamina C, ayudan a proteger la piel contra ambientes dañinos influenciables, como los radicales libres y la contaminación.

Beneficios

  • Ayuda a estimular un impulso en la producción de colágeno.
  • Proporciona beneficios antioxidantes para luchar contra el estrés oxidativo y contra los radicales libres.
  • Es estabilizado por la eficiencia y la longevidad.

Aplicación Mañana y noche después de la limpieza facial.

Modo de empleo Coloque 2-3 gotas en la palma de la mano y aplíquese con la yema del dedo en el área a tratar.

Una adecuada rutina diaria del Cyber C Collection es la garantía de tener una piel suave, luminosa y nutriente.

Etiquetas:

Send this to a friend