5th Essence Square

Amouroud, perfumes que cuentan historias

Esta especial colección nace en el corazón de Perfumer’s Workshop, empresa pionera en la elaboración de perfumes a gran escala. Amouroud es una colección compuesta por notas olfativas que te harán viajar a través de frondosos bosques, descubriendo en cada rincón un aroma único e inolvidable.

Este exquisito repertorio muestra su elegancia y exclusividad con flacones negros y dorados. Cada envase es pulido y lacado al detalle combinando técnicas artesanales.

 

Amouroud Parfums Collection Nº 1

Dark Orchid: Un misterioso aroma afrutado, ricas notas a bálsamo y vainilla con toques a gardenia negra y orquídea. Una fragancia peligrosa, imposible de olvidar.

Santal des Indes: Desde las hojas caídas que crujen bajo los pies hasta los más nobles árboles, esta fragancia reúne la esencia de la Madre Tierra. Toques almizclados que se mezclan con aromas amaderados y notas salvajes a curry y sándalo.

Safran Rare: Con el purpura intenso de la flor de azafrán, nace un perfume único. Una fragancia insólita con suaves notas especiadas a Bergamota y Vetiver.

Oud du Jour: Aflora desde el interior de los árboles más nobles de la tierra, irradiando con su aroma una agradable energía protectora y relajante. Una fragancia con cálidas notas a Pimienta Rosa y Pachuli. El rico Oud fuerte e intenso se mezcla cautelosamente haciendo de Our du Jour un perfume que ni abruma ni desaparece.

Midnight Rose: Una fragancia salpicada por el rocío matutino, notas afrutadas  de exótico lichi y pomelo. Aroma que se convierte en cálido gracias al Oud junto con suaves toques de láudano y ámbar. Un magnífico perfume que persiste más allá de la medianoche.

Miel Sauvage: Un perfume salvaje, exótico y cálido. Una mezcla única del cautivador Oud, hipnótico incienso, adictiva miel salvaje y el jazmín nocturno. Todo ello con notas finales a pachuli y madera de sándalo, una fragancia salvaje y elegante.

Déjate conquistar por todas!

Etiquetas:

Send this to a friend