5th Essence Square

Anti-Ageing Signature Serum de Dr Sebagh

Signature Serum, pensado para las pacientes más exigentes de la Clínica del Dr Sebagh, nació tras 5 años de investigación y desarrollo en tratamientos antiedad. Fabricado con la última biotecnología, renueva las células de manera más efectiva y rápida, hidrata intensamente y protege a la piel del paso del tiempo. Desde la primera aplicación de este lujoso sérum se aprecia una marcada diferencia en el aspecto de la piel. Inmediatamente se muestra más suave, mullida y radiante, mientras que con el paso del tiempo estará más tonificada, fina y con una resplandeciente luminosidad.

 

Esta formulación única, desarrollada para reparar y minimizar los signos de la edad por el Dr Sebagh, combina potentes hidratantes y antioxidantes con ingredientes protectores, anti-arrugas, reafirmantes y suavizantes, y con extracto de migroalga (Euglena Gracilis) . Trabaja en conjunto con el reloj cronobiológico del cuerpo, así que es particularmente potente durante la noche, cuando el proceso de regeneración de la piel tiene lugar.

 

Youth Messenger (Molécula Geranylgeranylpropanol) es un ingrediente activo pionero que combate los signos propios del paso del tiempo estimulando a las células para comportarse como células jóvenes. También limita el estrés oxidativo y asegura un metabolismo óptimo. Suavemente aromatizado con rosa, tiene una agradable textura no grasa que aporta un beneficio a largo plazo y cuidado de la piel durante el día y la noche. Con esta penetrante fórmula, Signature Serum combate los signos de fatiga – mejorando radicalmente la firmeza, elasticidad, luminosidad y protección de la piel.

 

Sus ingredientes activos innovadores hacen de este producto un sérum esencial “must-have”.

Etiquetas:
antiedad

Send this to a friend