5th Essence Square

APOT.CARE Men. La cosmética masculina de APOT.CARE París

Apotcare Men

Los hombres quieren cuidarse.

Ellos se preocupan por su imagen, por su cuerpo y cada vez más por el envejecimiento. El aseo personal ha pasado del aftershave y el desodorante, a las cremas antiedad y los productos de barbería.

Los hombres quieren cuidarse pero a veces, sus opciones son limitadas. Su piel es diferente a la de las mujeres y se sienten más cómodos con texturas ligeras, que no les aporten una sensación grasa sobre la piel.

Durante los últimos años la cosmética de APOT.CARE ha sido especialmente valorada entre sus clientes masculinos y para ellos, llega la última novedad de esta marca francesa de lujo basada en el uso de ingredientes oftalmológicos naturales: APOT.CARE Men

Antoine Le Galloudec, su creador, ha trabajado para para cubrir sus necesidades con texturas específicas para la piel masculina, sin abandonar el concepto original de APOT.CARE: luchar contra los signos de la edad con ingredientes naturales y de alta tecnología, procedentes de tratamientos oftalmológicos.

Los ingredientes cosméticos más habituales no siempre son aptos para las pieles sensibles. Para evitar la inflamación, APOT.CARE Men los reemplaza por ingredientes eficientes y compatibles con las pieles sensibles, aquellos que son utilizados en la zona de los ojos, especialmente delicada. Cada uno de estos productos ha sido diseñado para cubrir un objetivo en la lucha contra el envejecimiento y se sirve de complejos de alta tecnología cosmética patentados por APOT.CARE:

Eye Revive Treatment
Super Hyaluronic Serum Apot.care Men
Pro-Collagen Day Treatment Apot.Care
Resurfacing Night Treatment Apot.Care Paris
Puryfing Black Mask Apot.Care Men

Eye Revive Treatment. Bálsamo para los ojos con una textura ultra fresca. El fin de los ojos cansados y también de las pequeñas arrugas del contorno gracias al complejo patentado NACA Complex® (Astaxantina + Ácido Hialurónico de uso médico + N-Acetilcisteína)

Super Hyaluronic Serum: El remedio instantáneo para las pieles apagadas y sin vida. Con ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares, garantiza el mantenimiento de un tono perfecto, hidratación máxima y efecto tensor.

Pro-Collagen Day Treatment: Redensifica y estimula la barrera de protección de la piel. Un tratamiento bio-energético que reactiva la producción de colágeno con resultados visibles en dos semanas.

Resurfacing Night Treatment: nutre la piel en profundidad y favorece la regeneración celular durante la noche. Aporta al rostro vitaminas y minerales procedentes de extractos naturales de frutas junto a la acción del complejo AHA que estimula la producción de colágeno por la noche y normaliza la hiperqueratosis.

Purifying Black Mask: Uno de los best sellers de Apot.Care. Esta mascarilla a base de caolín purifica y unifica la piel, mejorando su textura y su apariencia.

Send this to a friend