5th Essence Square

Bast Paris, cosmética para deportistas

cosmética para deportistas

El deporte es exigente con el organismo. Cuidamos nuestra dieta y planificamos nuestros entrenamientos pero muchas veces descuidamos las necesidades específicas que tiene nuestro cuerpo en este contexto ¿Nunca has pensado en una cosmética para deportistas que a la vez sea agradable al uso?

BAST Paris es una marca creada por y para deportistas. Mats Johansson y David Frossard, profesionales de la cosmética y deportistas apasionados por el boxeo y el surf, deciden crear esta gama de productos diseñados específicamente para quienes entienden el deporte como un estilo de vida.

BAST llega a España de la mano de 5th Essence Square para acompañar a los deportistas a través de su esfuerzo y en su camino. Con su línea de tratamientos mixtos que aúnan técnica y placer, ofrece el mayor confort para la práctica deportiva:

  • Bruise Control: Crema con árnica que favorece la desaparición de hematomas y contusiones. Ideal para toda la familia.
  • Head and Body Wash: Gel de ducha vigorizante 2 en 1 con aceite esencial de menta que favorece la recuperación tras la práctica deportiva
  • Glove Deo: Innovador spray para deshacerse del mal olor de los guantes de boxeo u otros.
  • Liniment: Crema de agradable olor alcanforado y mentolado que alivia mágicamente los músculos y articulaciones doloridas
  • Foot Cream: Crema rica en manteca de karité y aceite de coco para los pies castigados por la práctica deportiva

Si uno se esfuerza y desea superarse a cualquier precio, con BAST, alcanzará su objetivo. ¡Desafía tus límites!

 

Etiquetas:
deporte

Send this to a friend