5th Essence Square

Complex 27: los nuevos serums de Cosmetics 27

Complex27

El principio de un sérum se basa en tratar la piel de manera poderosa y eficaz. Sobre todo, confiere a la piel la capacidad de autorregularse y de reconstituir sus propias defensas. Complex 27 : Una formulación muy precisa, una fórmula fluida, emulsión ligera no grasa o gel emulsionado, una fórmula más concentrada en activos que un tratamiento ordinario, para una eficacia dirigida y reforzada. Con el fin de responder de manera específica a las necesidades concretas de todas las pieles, los 3 Complex 27 permiten obtener un tratamiento enteramente personalizado gracias a la posibilidad de combinar las fórmulas.

  • C Complex 27: Sérum Corrector Bio-Perfeccionador, Aclarante, Anti-manchas. Porque todas las mujeres buscan borrar las imperfecciones y tener una tez clara, perfecta y luminosa.
  • R Complex 27: Sérum Regenerador Bio-Reestructurante, Reparador, Anti-Oxidante, Activador. Porque todas las mujeres quieren una piel bonita, tonificada y saludable.
  • L Complex 27: Sérum Bio-Calmante y Efecto Lifting, Desestresante, Relajante. Porque todas las mujeres quieren eliminar los signos de fatiga, tener la piel lisa y desestresada.
Etiquetas:
Serum

Send this to a friend