5th Essence Square

Conoce Elixir Pour Femme de Roja Parfums

Roja nos cuenta que esta fragancia es un elixir mágico invisible, una sola gota puede transformarte en una diosa. Tiene el poder de hacerte sentir irresistible, segura de ti misma y seductora, que todo es posible. Este mágico elixir exuda sensualidad natural – dándote el poder de iluminar cualquier lugar, dejar huella y conseguir lo que quieras.

 ¿Qué significa Elixir y qué relación tiene con la fragancia?

En la mitología griega, el Elixir es una poción que garantiza la inmortalidad. De alguna manera, una fragancia tiene el mismo poder, las fragancias trascienden el tiempo. Siéntate al lado de alguien y huele su fragancia, es un precioso regalo: el regalo de la memoria, de un recuerdo que vivirá en ti para siempre. Puede ser que no veas a alguien desde hace años, pero con un soplo de su fragancia los recuerdos te invaden, los sueños resurgen y el amor reaviva. En mi opinión, ser recordado por tu fragancia es uno de los mejores halagos.

¿Cuál es la inspiración detrás de Elixir?

Siempre he pensado que hay una conexión entre los perfumistas y los alquimistas. Creamos magia. Creamos fragancias que abstraen al portador de su día a día, que le hacen andar con la cabeza alta, sentirse más sexy y seguro de sí mismo. Con Elixir quise jugar con la idea de la vida y crear una fragancia que haga creer a la mujer que lo lleva que todo es posible. En mi mente tenía la imagen de una mujer que irradiaba luz, como si fuera una diosa.

¿A quién tenías en mente cuando creaste Elixir?

Elixir es el contrapunto de Elysium. Al igual que Elysium, Elixir fue creado para una mujer fuerte y segura de sí misma que simplemente quiere oler fabuloso. Para una mujer que cuando llega a un sitio, lo ilumina con su seguridad y su sensualidad natural. Una mujer que sabe lo que quiere y que, con esta fragancia, lo conseguirá.

¿Cómo comunicáis el significado de Elixir con los recursos visuales que habéis creado?

Cuando miras las imágenes creadas para Elixir, ves una luz que irradia del frasco creando una aura que evoca la vida y la sensualidad. El frasco está rodeado por agua, como una diosa emergiendo del mar, repitiendo de nuevo mi etérea visión.

¿Y con los ingredientes utilizados?

Una fragancia sensual y seductora solo podía ser una creación Oriental. Esta es una de las fragancias más sexy que he creado, con notas de rosa, flores blancas, melocotón maduro y frambuesa. La opulenta y tierna raíz de lirio realza los elementos seductores porque susurra una promesa, una tal vez.  La base es rica en vainilla, maderas y almizcle – creando un sensual nirvana que da una sensación de abrazo, con un inconfundible mensaje de tentación.

Es por esto que esta fragancia es considerada rica, suave, dulce, afrutada, cálida, sensual y seductora.

Etiquetas:

Send this to a friend