5th Essence Square

Desde California hasta España aterriza Aquis, mucho más que una toalla

Aquis llega a España de la mano de su creadora, Britta Cox. La fundadora de la marca aterrizó en Madrid el pasado martes 16 para presentar en persona una toalla que revolucionará el secado del cabello.

“Life’s too short for bad hair days”

Britta Cox compartió con los asistentes cuál fue el origen y la inspiración de Aquis. A finales de los 90,  esta enamorada de los caballos disponía de muy poco tiempo para secar bien su largo pelo sin dañarlo. Trabajadora en la industria del deporte, focalizó sus conocimientos sobre tejidos técnicos para dar con la fórmula secreta que permitiera absorber la humedad del pelo sin ocasionar daños. Juntos, Britta y su marido, investigaron con intensidad con el objetivo principal de acortar el tiempo de secado. “Wash and Wear Hair” no llegó hasta contactar con una compañía japonesa experta en tejidos y gracias a su colaboración encontraron la tecnología adecuada para dar con Aquis.

 

 

¿Los beneficios?

  • Absorbe el agua hasta nueve veces más rápido que las toallas de algodón, gracias a su tecnología única Aquitex
  • Acelera el proceso de secado, gracias a sus microfibras tejidas de un modo único y sin nudos
  • Protege tu cabello del encrespamiento y posibles roturas

¿Los resultados?

  • Cabello más fuerte, más brillante y sin encrespado
  • Menos tiempo en secar tu cabello
  • Sin roturas, cabello sano

Además su exclusiva tecnología está diseñada para no aplicar ningún tipo de fricción, ya que frotar nuestras melenas puede dañar las cutículas. Seca el cabello a la mitad del tiempo habitual evitando aplicar demasiado calor, hecho que tampoco es bueno para las cutículas ya que hace que nuestro cabello se vuelva vulnerable, más frágil y se reseque con facilidad.

Como distribuidor de perfumería y cosmética en España, 5th Essence Square sólo apuesta por aquellas marcas que por su innovación revolucionan el mundo de la belleza, dejando una estela de distinción a su paso. Por ello Aquis es una de ellas, una marca que sin ninguna duda ha llegado a España pisando fuerte y revolucionando melenas.

El evento reunió a las más prestigiosas personalidades del mundo de la belleza así como la prensa y los medios sociales del país. El impacto en prensa y redes sociales fue inminente y las invitadas quedaron encantadas con el producto y compartieron en sus perfiles sociales la fascinante experiencia. Numerosos medios de comunicación acudieron al evento: Cosmopolitan, Woman, Telva, Elle,…fueron algunas de las que conocieron personalmente el producto de la mano de su creadora con la que pudieron compartir una conversación más allá de Aquis.

Etiquetas:

Send this to a friend