5th Essence Square

Llega el ‘Diamond Powder Lipstick’ para chicas sofisticadas, de House of Sillage

5th Essence Square va incorporando cada vez más productos de belleza para las mujeres que quieren sentirse glamurosas con su maquillaje. El pasado mes de mayo se incorporaron los Diamond Powder Lipstick & Lipstick Case de House of Sillage a nuestro portafolio.

Los “Diamond Powder Lipstick” son barra de labios de alta gama que tienen el polvo de diamante como ingrediente clave de su fórmula. Este componente genera la cremosidad, luminosidad y el acabado brillante que cada mujer busca en un pintalabios, además de larga duración en los labios.

Hay 14 tonalidades diferentes para aplicar la que mejor te sienta. Los nombres han sido pensados estratégicamente con apodos de cargos reales: baroness, princess, prince, duchess, knight, empress, queen, emperor, baron, king, duke, dame, countess, count.

House Of Sillage ha creado las elegantes “Limited Lipstick Case” como cajas con forma de lazo para almacenar los labiales. Son pequeñas joyas esmaltadas con más de 300 cristales brillantes de Swarovski tallados en forma de diamante.

Para cada “Limited Lipstick Case” hay un estuche protector con espejo que guarda tu labial favorito. El espejo ofrece una aplicación perfecta del labial y una precisión sin esfuerzo.

La colección de las “Limited Lipstick Cases” se llama “Rainbow” debido a su gama variada de colores. La forma del lazo fue una inspiración de este emblema tan hermoso como las mujeres que lo poseerán. El lazo ha trascendido en el tiempo como un símbolo icónico de la moda, la sofisticación y se ha ganado el respeto como el accesorio por excelencia de la verdadera feminidad.

Esta forma es un guiño a la belleza clásica del pasado.

Etiquetas:

Send this to a friend