5th Essence Square

Fragancias cálidas para días fríos con Mancera Parfums

Mancera es una firma olfativa con un claro objetivo; abastecer a todos los apasionados de perfumes intensos y con carácter. La marca occidental apuesta por aromas orientales con los mejores ingredientes de los perfumes árabes.

Este invierno retrocede en el tiempo, lleva tus sentidos a un verano interminable. El dulce aroma de las flores, la intensa fragancia que emana del mar y la esencia fresca de un ciprés.

Musky Garden
Una fragancia floral y afrutada que combina a la perfección notas chispeantes de bergamota y limón de Sicilia, mezcladas con hojas de pachuli de Sumatra y aromas finales a Frambuesa.

El lujo de un flacón elaborado con flores doradas. Un recuerdo de verano bajo la sombra de un gran ciprés.

Holidays
Con el nombre de “vacaciones”, este perfume nos deja claro que hasta en el más frío invierno, es posible encontrar una dulce y delicada fragancia floral. Holidays contiene suaves notas marinas ensalzadas por coco y vainilla.

Un aroma fresco, casi comestible. Combina a la perfección el dulce Coco con el Ylang-Ylang, dejando un final a vainas de Vainilla de Madagascar y sensual Almizcle Blanco.

Pearl
La elegancia en un frasco. Una creación de pura belleza, la más pura de las perlas.

Fragancia floral que mezcla fascinantes notas de Rosa de Bulgaria y Jazmín Egipcio dejando una suave y dulce esencia almizclada combinada con Ámbar.

 

¡Déjate cautivar por todos ellos, no esperes más! 

Etiquetas:

Send this to a friend