5th Essence Square

Fragancias para chicas vanguardistas con The Trend de House of Sillage

5th Essence Square siguiendo las tendencias de la industria del perfume, el pasado febrero incorporamos en nuestro portafolio la último colección de House of Sillage en donde The Trend transforma el mundo de las fragancias en lujosos aromas con el nuevo accesorio que complementa los looks más vanguardistas. Cada frasco y aroma está diseñado para que elijas que chica chic eres.

POLKA DOT DANCE

Trascendiendo el paso del tiempo, Polka Dot Dance, es para mujeres rebeldes, divertidas y elegantes que laten al ritmo de su propio tambor y  que se mueven fácilmente de la cena a la pista de baile. Una fragancia alegre y fresca imprescindible para cualquier icono clásico y elegante.

Nota de salida: Peonia, Nota de corazón: Té blanco y Nota de fondo: Almizcle marino.

HOT IN CANO

Hot in Cano es para mujeres fuertes, valientes y creativas. Luchan para conseguir el éxito y establecen su legado con este auténtico aroma. Mujeres que nunca están solas ya que son apasionadamente leales a sus amigos y su familia.

 

Nota de salida: Flor de papaya, Nota de corazón: Absoluto de tuberosa de la India y Nota de fondo: Ámbar.

BEAUTY AND GRACE

Tradicional y simbólica, Beauty and Grace ha sido diseñada para la mujer creativa, una artista llena de imaginación y gracia. Una mujer mágica como el florecer de los cerezos.

Nota de salida: Flor de naranjo, Nota de corazón: Té negro y Nota de fondo: Azúcar glas.

UNITED WE STAND

United  We Stand es la fragancia ideal para  aquellas mujeres  que son las protagonistas de su propia historia, con una gran confianza en sí misma, amable y valiente. Una interpretación aromática de las estrellas y las barras para sentirse audaz y preciosa.

Nota de salida: Lirio rosa de los Valles, Nota de corazón: Plumería blanca y Nota de fondo Azúcar glas.

TROPICAL JUNGLE

Tropical Jungle está diseñada para mujeres con carácter, pícaras, con espíritu libre pero que a la vez son unas románticas empedernidas.  Una fragancia para las coquetas predeciblemente impredecibles.

Nota de salida:  Neroli de Túnez, Nota de corazón: Rosa de Bulgaria y Nota de fondo: Bálsamo de Tolú.

BOW PEEP

Moderna, refinada y sofisticada, Bow Peep ha sido creada para mujeres independientes que dejan huella. Ya sea en un cóctel informal o en una glamurosa gala, tienen la misteriosa capacidad de encantar a todos los invitados. Bendecidas con buen gusto, están destinadas a una  vida de lujo.

Nota de salida: Grosella negra, Nota de corazón: Lirio azul y Nota de fondo Vainas de vainilla.

DESTINY

El cósmico aroma de Destiny ha sido diseñado para las divas atrevidas, encantadoras y apasionadas con su propósito, que se sienten cómodas siendo el centro de atención y que destacan entre la multitud.

Nota de salida:  Flor de melocotón, Nota de corazón: Jazmín de agua y Nota de fondo: Almizcle.

RETRO POP

Retro Pop es la fragancia para las #girlbosses, perfecta para cualquier mujer de negocios ajetreada que desee dar un toque de estilo a su rutina. Independientes, calculadoras y con un potencial infinito, las mujeres que lleven esta fragancia conquistarán el mundo.

Nota de salida:  Pimienta rosa, Nota de corazón: Jacinto y Nota de fondo: Almizcle blanco

CITY OF DREAMS

City of Dreams es para mujeres extravagantes, incansables y arriesgadas que aprovechan todas las oportunidades que la vida les  presenta. Para una chica de ciudad lista para conquistar el mundo y realizar sus sueños en Nueva York.

Nota de salida Jazmín Nota de corazón Praliné Nota de fondo Almizcle

LACE UP

Lace Up es una fragancia vanguardista para mujeres intimidantes, y confiadas. Inteligentemente enfocada en la belleza y perfectamente equilibrada.

Nota de salida: Lirio de agua, Nota de corazón: Narciso y Nota de fondo: Fresia y Almizcle.

¿Cuál chica Trend eres?

Etiquetas:

Send this to a friend