5th Essence Square

HealGel llega para cuidar de tu piel al natural

¿Pieles delicadas? ¿Rojeces? ¿Eccemas?

Desde Reino Unido llega una gama de productos de la mano de prestigiosos cirujanos plásticos y cosméticos junto con la participación de un renombrado bioquímico dermatológico.

Esta nueva incorporación a los cuidados diarios se presenta como una solución revolucionaria a todos aquellos problemas cotidianos de nuestra piel; desde la deshidratación y la falta de elasticidad llegando a problemas más molestos como son las rojeces y los eccemas.
Todo ello es gracias a la perfecta combinación de los mejores ingredientes activos para calmar la dermis, cinco ingredientes cuidadosamente seleccionados por un equipo con años de experiencia en cirugía plástica y varios reconocimientos a escala mundial en el sector.
HEALGEL apuesta por una gama de cuatro productos distintivos, libres de crueldad animal y veganos .

HealGel Intensive. Calma, Repara , Protege. Se trata de un gel no graso refrescante diseñado para calmar y reparar la piel dañada. Un producto multitarea que combina poderosos ingredientes como la árnica para tratar la inflamación de la piel o extracto de la centella asiática para reducir rojeces.

HealGel Face. Reamirma, Rellena, Alisa. Para tratar los signos visibles del envejecimiento, contiene ácido hialurónico que proporciona un efecto reafirmante al instante. Su mezcla única en omega y semillas de aceites aportan hidratación y elasticidad a la piel.

HealGel Body. Calma, Nutre, Regenera. Gel con una avanzada fórmula para restaurar la piel de todo el cuerpo. Sus propiedades reestructurantes no solo nutren y rellenan la piel, también proporcionan el alivio necesario para la irritación.

HealGel Eye. Reafirma, Ilumina, Revive. Gel refrescante diseñado para reducir el envejecimiento y las líneas de expresión de los ojos. Mejora la elasticidad de la piel y aporta un efecto lifting inmediato gracias su alta composición en ácido hialurónico.

 

¿Necesitas más motivos para hacerte con ellos?

Etiquetas:

Send this to a friend