5th Essence Square

House of Sillage inaugura su “Men’s Collection”

House of Sillage, un nombre líder en el mundo de la “Haute Parfumerie”, se complace en presentar el lanzamiento de su primera fragancia masculina: DIGNIFIED by House of Sillage.

Creada para hombres que provocan envidia y admiración, una nueva clase de hombre cuya historia, estilo de vida e imagen destacan sobre el resto. Dignified by House of Sillage es una fascinante incorporación a esta renombrada colección de perfumes que seguro que llamará la atención y cautivará a los hombres con mejor gusto del mundo. Perfecta introducción al universo de fragancias masculinas de House of Sillage.

Nicole Mather habla del lanzamiento: “Un retrato de los hombres del mundo que se toman su tiempo para echar la vista atrás y rememorar por qué lo tienen todo”. Una auténtica llamada a la acción para vivir la excelencia, para vivir la grandeza. El frasco está fabricado artesanalmente en Francia.

Nicole Mather en persona se ocupó del diseño porque quería hacer algo innovador, buscaba un punto diferenciador en su primera fragancia masculina.

A los hombres les gustan los gadgets y la funcionalidad, ésta fue su inspiración. Nicole idea un mecanismo de apertura del frasco mediante el cual apretando un botón el cierre se desliza dejando al descubierto el sistema de vaporización. Cuando el hombre termina de perfumarse lo puede desplazar manualmente ocultando de nuevo el vaporizador.

Disfruta de su increíble vídeo de presentación aquí

Etiquetas:
Perfumes

Send this to a friend