5th Essence Square

La reinvención del cuidado capilar llega con Aquis

A todos nos gusta cuidarnos por dentro y más aún por fuera. Y es que no es tarea fácil, sobre todo cuando se trata de cuidarse el cabello.

Sensibles al calor y al frío, las melenas medias, largas o cortas necesitan todos los mimos posibles para lucir un brillo saludable y ese tacto suave tan deseado.

Este diciembre llega la solución a los secados eternos y agotadores. Aquis está aquí para cuidar el cabello en su estado más frágil, recién lavado y completamente húmedo. Desde California y de la mano de Britta Cox nace la idea de crear una toalla compuesta de finas fibras tejidas de forma única para absorber hasta 9 veces más rápido que las toallas convencionales.

Protege el cabello sin necesidad de fricción, proporciona un secado rápido y sin roturas y deja tus manos libres para hacer otras cosas.
Cabello más sano, más brillante, manejable y menos encrespado. Disponible para melenas largas, cortas y en formato turbante para cabellos débiles. ¡Una gama de colores variada para que elijas el que más te guste!

¡Piensa en todo aquello que quieras conseguir y despreocúpate del cuidado de tu cabello para siempre!

Etiquetas:

Send this to a friend