5th Essence Square

Lanzamiento Voluminous Spray de Jo Hansford

voluminous spray jo hansford españa

Jo Hansford MBE, líder en coloración del cabello y reconocida internacionalmente por su gama Expert Colour Care, lanza Voluminous Spray para ofrecer al instante un volumen de larga duración, brillo y activación de la raíz. Mientras protege al cabello de las agresiones del calor.

 

El 50 % de las mujeres anhelan un volumen extra para el cabello y buscan ese producto milagroso que les pueda ofrecer un look de alfombra roja. El spray de volumen de Jo Hansford es su producto!

Probado en el Salón de Jo Hansford, el producto ya tiene una lista de espera entre su elitista clientela. El Voluminous Spray contiene una gran cantidad de ingredientes innovadores como:

 

  • Aquaflex XL-30: un polímero que aporta un volumen de larga duración y activa la raíz. Retiene la humedad en los cabellos rizados que buscan volumen y movimiento.
  • Mirustyle X-HP: lo último en tecnología de modelado del cabello, este agente reduce radicalmente los efectos dañinos de los utensilios de peinado térmicos de hasta 250 grados. Proporciona una defensa inigualable contra el intenso calor generado por los aparatos modernos como secadores o planchas al mismo tiempo que mantiene el peinado.

 

“Quería crear un producto multiuso muy ligero, que diera cuerpo a un cabello sin vida y ofreciera una defensa inigualable contra los aparatos de peinado térmicos como secadores o planchas, mientras que proporcionara la protección intensiva del color. El Voluminous Spray lidera el camino entre la protección del color y la innovación, sinónimo de la marca Jo Hansford”.

 

Estos dos ingredientes, junto con el Complejo Heliovita Color Care, único de Jo Hansford,  la tecnología de protección de color de los Péptidos de Altramuz Azul y de la Semilla de Girasol  y los aminoácidos reparadores del Prodew 500, hacen del Voluminous Spray un “must-have”.

 

Sea cual sea tu look de temporada, glamuroso y moderno o un estilo más elegante, basta con pulverizar cuatro o cinco veces sobre el cabello húmedo, peinar y realizar el peinado deseado.

Send this to a friend