5th Essence Square

Las nuevas joyas de House of Sillage

Haut Bijoux House of Sillage

La espectacular belleza de Hauts Bijoux de House Of Sillage, creada por el renombrado perfumista Mark Buxton, destaca gracias a su sofisticación.

Una composición de dulces y suaves aromas que hacen de esta golosa fragancia la más deslumbrante gema del océano. Hauts Bijoux es un perfume dulce y chispeante de sabroso mango y pomelo equilibrada elegantemente por las preciadas notas de la flor de karu-karunde.

La segunda fragancia Chevaux d’Or de House Of Village se inspira en la herencia y la expresión visionaria de las pinturas antiguas de bodegones. Rinde homenaje a las grandes obras de Cézanne, Caravaggio, Monticelli y a todos los pioneros del arte admirados y venerados hoy en día.

La Fundadora y CEO Nicole Mather la describe: “Es una fragancia que captura un momento de la historia, como una pintura que captura un significado en lugares inesperados.” Una poderosa y sofisticada expresión de la rica rosa de Bulgaria, sus abundantes y peculiares pétalos son prensados para obtener la esencia. Profundamente sensual y perfectamente caracterizada por un toque salvaje. La fragancia destaca por su nota de salida de fresa salvaje.

Etiquetas:
lujo, Perfumes

Send this to a friend