5th Essence Square

Nuevos limpiadores de beautyblender ¡adiós a las manchas!

beautyblender ha dado respuesta a una de las preguntas más recurrentes en foros y redes sociales ¿Cómo limpiar la beautyblender? ¿Cómo eliminar esas manchas difíciles que no salen con nada? ¿Qué limpiadores de beautyblender utilizar?

Lo más conveniente es limpiar la beautyblender antes y después de cada uso. Realizar este mantenimiento intensivo es importante si queremos alargar su vida útil hasta 3 meses pero para ello es necesario contar con un limpiador que garantice el cuidado del delicado material de las esponjitas.

Ante la demanda de sus limpiadores de beautyblender específicos, la marca ha desarrollado una gama completa de cleansers que se ajustan a las diferentes necesidades y usos de las usuarias.

 

 

liquid blender cleanser: Un limpiador suave a base de coco y sales marinas para mantener las beautyblenders y brochas suaves y libres de gérmenes. Sin parabenos, sulfatos y ftalatos. Disponible en 150ml y 295 ml. 

blendercleanser solid: Un limpiador perfecto para la eliminación de manchas difíciles con la ayuda de su almohadilla de silicona. Elaborado con soja, un reconocido hidratante, conserva el material de las beautyblender y las brochas en óptimas condiciones. Sin parabenos, sulfatos y ftalatos.

blendercleanser solid pro: Es la versión jumbo del blendercleanser solid, perfecto para los profesionales y los amantes del maquillaje. El carbón natural actúa como un potente limpiador, una cucharada de carbón activado puede atraer hasta 800 veces su peso en impurezas: ¡Un auténtico imán para la suciedad!

liquid blendercleanser: El formato profesional del limpiador líquido de beautyblender a base de coco y sales marinas

limpiador liquido beautyblender pequeño
limpiador beautyblender sólido
limpiador beautyblender pro solido
limpiador beautyblender liquido pro

Todos ellos pueden usarse con el Keep.it.clean, la manopla limpiadora de beautyblender que facilita al máximo tu rutina de limpieza.

¡Beutyblender como nueva cada día!

Send this to a friend