5th Essence Square

Lista 5th de productos de cosmética para regalar el Día del Padre

Queremos ponértelo muy fácil antes de que llegue el Día del Padre, y es por esto que hemos preparado una selección de los mejores regalos de cosméticas para pongas contento a tu papá. Echa un vistazo y encuentra el que más encaje con lo que buscas. ¡Adelante!

SUPER HYALURONIC SERUM de APOTCARE

Esta solución dermo-cosmética ayudará a recuperar rápidamente la piel y a que esté hidratada, suave, redensificada y luminosa.

SUPREME MAINTENACE YOUTH SERUM del DR. SEBAGH

Con la fórmula del Dr. Sebagh conseguirá rejuvenecer rostro y cuello, mostrando un resultado significante en la firmeza, la elasticidad, el tono, el brillo y la protección contra el ataque de los radicales libres.

CRÈME BIO-LOGIQUE 27 de COSMETICS27

Para los que tienen una vida urbanamente activa, este tratamiento diario para pieles jóvenes o maduras permitirá combatir las agresiones ambientales ya que se funde con la epidermis para calmar la piel y restaurar la luminosidad natural, los niveles de hidratación y vitalidad.

BEARD BALM de DAVID MALLET

Consigue que domine el vello facial rebelde. Este bálsamo aportará estructura y suavidad a la barba y podrás definir el contorno con el objetivo de conseguir una barba bien cuidada.

DOUBLE-DUTY FACE MOISTURIZER SPF 20 de JACK BLACK

Crema emoliente de uso diario que proporciona una hidratación duradera sin dejar la piel grasa. Sus ingredientes hacen que este tratamiento facial ayude a mantener la piel flexible,  cuida contra los rayos UVA y UVB y mejora la apariencia de la piel.

EYE CONTOUR SERUM de MAEGE

Logra tener unos ojos perfectos. Este serum hace difuminar las ojeras y bolsas de los ojos con la finalidad de ralentizar el envejecimiento de esta zona tan frágil del rostro.  El serum para los ojos anti-aging por excelencia.

DE NO-AGE RECHARGE CREAM de MIMI LUZON

Durante la noche esta crema hidratante desafía a la edad protegiendo el deterioro de la piel gracias a sus estimuladores naturales y orgánicos que se introduce de manera profunda en la estructura celular consiguiendo desvanecer las manchas y reafirmar la superficie de la piel.

SMOOTHING GEL EMULSION de NESCENS

Actúa sobre los tejidos del área de contorno de los ojos para disminuir la apariencia de los rítidos y arrugas de la zona periorbital, logrando que lo ojos se vean más jóvenes y por más tiempo.

Estos son nuestros 8 productos de cosmética para regalar este 19 de marzo en el Día del Padre.

Etiquetas:

Send this to a friend