5th Essence Square

Los 7 sentidos del corazón de Map of the Heart

Map of the heart es un concepto que se construyó a partir del deseo de explorar más los sentidos, creando el mundo de cada uno de los corazones y las fragancias que los habitan; descubriendo un mundo nuevo de colaboradores, un nuevo idioma y escuchando cómo las personas realmente se conectan. Sus fundadores, Sarah Blair y Jeffrey Darling expresan que: “todo viene del corazón, es nuestra esencia. El corazón es puro, bueno y malvado a la vez, anhela, desea… es lo que somos”. Y es por esto que han creado siete historias olfativas del mapa del corazón: libertad, oscuridad, pasión, paz, valor, éxtasis y amor. Cada aroma transporta a mundos muy diferentes en el mapa de nuestro propio corazón: Clear Heart v.1: inocencia indomable, Black Heart v.2: misterio profundo, Red Heart v.3: sensualidad madura, Gold Heart v.4: Paz gloriosa, Purple Heart v.5: valor desinteresado, Pink Heart v.6: vuela la imaginación y White Heart v.7: amor puro.

Clear Heart v.1

Despreocupación desenfrenada. Alegría. Y el paisaje abierto. Corriendo por las colinas de arena hacia el océano. Sin que nada importe. Solo viviendo el momento. Sintiendo el sol sobre la piel y el cabello salado. Con los ojos bien abiertos. Yendo a por ello, sin ser domado, siendo libre.

Black Heart v.2

Recorre los pasillos de Cocteau donde la realidad y la fantasía se unen en el mundo de la oscuridad y lo surrealista. Coquetea con el lado oscuro de la sensualidad viajando hacia el ser desconocido. Es la pausa entre los latidos del corazón. Es la más potente de las historias de amor.

 

 Red Heart v.3

Juega en el mundo del encanto de la atracción. Es una historia de tentación, madurez e intoxicación. Es el poder del latido del corazón.

 

 

Gold Heart v. 4

Habita en el mundo utópico de la Edad de Oro de Virgilio, donde todos vivían en paz a pesar sus diferentes creencias. Promueve la riqueza interior, el compartir, el respeto, la tolerancia y lo que es vivir con un corazón de oro puro.

Purple Heart v.5

Inspirado por la Medalla del Corazón Púrpura otorgada por un acto de valor, nuestro Corazón Púrpura v.5 rinde homenaje a este coraje desinteresado presente en todos nosotros. Honra los actos instintivos que triunfan.

 

Pink Heart v.6

Es el aroma de la imaginación, alucinógeno e hipnótico. Es un viaje al mundo de los míticos Lotófagos que nos transporta a una nueva dimensión floral liderada por una sola protagonista, la flor del narciso, en una danza de éxtasis.

White Heart v.7

Trata sobre el amor: sus poderes y dualidades. Ese amor que es ingenuo, curioso, frágil, caliente, frío, tierno, salvaje, inocente, sabio, todo y nada. Como distribuidor de perfumería y cosmética en España, 5th Essence Square apuesta en marcas que por su innovación vuelcan el mundo de la perfumería, marcando una indicio de distinción a su paso, junto a la visión de la marca para desarrollar no solo fragancias, sino también que el mundo de Map of the Heart sea un lugar de ideas y que esta cree una plataforma para los amantes de las fragancias, artistas, músicos y cineastas para expresar lo que es vivir.

Etiquetas:

Send this to a friend