5th Essence Square

Los secretos del bienestar de la piel

Mimi Luzon es una célebre y experta profesional de la belleza con más de 30 años de experiencia en el campo de la estética.

Mimi ha desarrollado su propia firma, una línea de productos con formulaciones únicas diseñadas para cubrir las diferentes necesidades de la piel, entre ellas destaca su mascarilla de oro de 24 quilates, la última revolución de las redes sociales. Sus tratamientos de alto rendimiento combinan productos ricos en ingredientes activos junto con tecnologías de vanguardia para asegurar que sus clientes obtengan resultados satisfactorios independientemente de su tipo de piel.

Mimi Luzon cree que los tratamientos faciales deben ser parte de la rutina diaria de sus clientes y que la prevención contra el envejecimiento es más efectiva que un solo tratamiento de un día. Por ello, Mimi ha extendido su conocimiento sobre el bienestar de la piel en todo el mundo tratando a grandes celebridades para eventos internacionales y ampliando su distribución, que ahora llega a España. Su visión es crear los más avanzados tratamientos para el cuidado de la piel y proporcionar así a sus clientes una piel suave, saludable y radiante a cualquier edad.

Más Información

https://www.mimi-luzon.com/

Send this to a friend