El futuro del lujo oral
Selahatin presenta una serie de pastas dentales blanqueadoras, enjuagues bucales y sprays orales, con la ambición de elevar las experiencias emocionales de las ceremonias cotidianas.
La marca nació de una crisis. Antes de los 30 años, el fundador Kristoffer Vural sufrió un derrame cerebral que lo dejó paralizado y hospitalizado durante un año. El golpe hizo que sus sentidos respondieran mejor al olfato y al gusto. También destacó la importancia de los rituales cotidianos.
– Empecé a ver las cosas de otra manera. Me di cuenta de que las pequeñas cosas de la vida tenían un efecto profundo en mi bienestar. Estaba desesperado por productos con los que pudiera conectarme emocionalmente, productos que pudieran proporcionar una sensación de escapismo – dice el fundador Kristoffer Vural.
La marca ha sido nominada en los Wallpaper Design Awards, nombrada “una de las mejores marcas de cuidado personal del mundo” por GQ, así como denominada “la marca de pasta de dientes más sofisticada del mundo” por Monocle Magazine.