5th Essence Square

Natural, green and accessible perfumes

100BON acerca la perfumería a quienes están comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado natural de la piel. Se trata de la primera firma francesa que se dedica exclusivamente a las fragancias realizadas con ingredientes naturales derivados de la agricultura responsable y ecológica.

Natural. Accesible. Verde. Tres valores principales que definen esta marca y que inician una nueva etapa en el mundo de la perfumería.Para su elaboración 100% natural se utilizan aceites esenciales extraídos de la agricultura sostenible.100BON colabora junto a los principales colectivos de perfumistas de Grasse como Robertet, líder en el sector por la calidad de sus materias primas y aromas naturales. Fundada en el s.XIX basa su producción en la filosofía “de la semilla a la esencia” y destaca por su compromiso con el medio ambiente y con la comunidad local.

Huele bien. Este es el significado de su nombre en francés.Sus perfumes exploran acordes frescos, dulces, picantes, de flores, amaderados… una variedad de aromas que da luz a sus primeras fragancias, inesperadas y originales. 100BON es ‘cruelty free’ y está producida íntegramente en Francia.

Más Información

https://www.100bon.com/fr/

Send this to a friend