5th Essence Square

El colágeno está de moda

Bautizado como “El mejor colágeno de la historia” y alabado por la prensa internacional, Ancient + Brave es el colágeno nº1 en ventas en Harrod’s.

Ancient + Brave fue fundada en Gran Bretaña por Annelie Whitfield, antigua doble de Hollywood y practicante de medicina alternativa, y la abogada de medios de comunicación y empresaria Katie Prince. Su interés común en el bienestar holístico y la naturopatía les inspiró a crear una línea de suplementos ricos en nutrientes que apoyan sistemáticamente un estilo de vida saludable y especialmente el ayuno intermitente. 

La marca, además de una apuesta segura, es símbolo de Sostenibilidad, Pureza y Fuerza. Suplementos alimenticios de la más alta calidad y de fuentes sostenibles que representan una nueva generación de productos de bienestar para mejorar la actividad cerebral, el cuerpo y la belleza. 

Todos los productos de Ancient + Brave con colágeno ofrecen impresionantes beneficios para la salud en general, el cuerpo, cerebro y belleza.  Además, sus tres referencias veganas tienen cada una ingredientes específicos para una acción reforzada en cada aspecto (cuerpo, cerebro y belleza).

Más Información

https://ancientandbrave.earth/

Send this to a friend