5th Essence Square

Mendo Libri, el último perfume para el hogar de Zenology

Mendo LIbri Zenology

Leer un libro implica todos los sentidos. Las sensaciones que se disfrutan, los momentos que nuestra mente captura alrededor de esta experiencia, son memorables. Todo ello se encuentra en MENDO Libri, el nuevo perfume para el hogar de Zenology. Jeroen Oude Sogtoen sabe que el lujo de estos pequeños momentos se puede enfrascar. A través de Zenology consigue capturar historias olfativas y crear verdaderas experiencias sensoriales.

Su última colaboración ha sido con la librería Mendo de Amsterdam, un paraíso de la lectura para los amantes de la fotografía, los viajes, la gastronomía, el diseño y en general, de todo lo visual. Un espacio impresionante y original donde las estanterías están construidas con miles de libros negros, MENDO.

“Como una casa hecha de ladrillo, MENDO es la única librería hecha con miles de libros negros”

Rob Wageman. Fundador de Concrete

Libri, la nueva fragancia Ambiance Trigger® de Zenology, ha sido desarrollada por el perfumista Frederik Dalman, que ha conseguido, según sus palabras, convertir la gratificante sensación de leer un libro en una experiencia olfativa. Desde el inicio el equipo creativo sabía lo que Libri debía ser y con una imagen clara del resultado, Dalmau ha trabajado con el absoluto de corcho como una guía para la creación. Se trata de un ingrediente único y muy costoso que define perfectamente el corazón de Libri.

Con la nueva fragancia MENDO Libri la colección de perfumes para el hogar de Zenology se amplia hasta 11 fragancias, creadas originalmente para ambientar hoteles de lujo. Al igual que cada persona se esfuerza por encontrar su identidad olfativa, la variedad de aromas de los Ambiance Trigger® permite que cada ambiente disponga de su propia atmósfera perfumada.

Un perfume para el hogar con un matiz intelectual. Transforma cualquier ambiente en una sofisticada librería.

Send this to a friend