5th Essence Square

Combate el envejecimiento de las manos con el protector solar de Margaret Dabbs

Protector solar Margaret Dabbs

Margaret Dabbs London, marca especializada en el cuidado de manos y pies, presenta un nuevo producto para la prevención del fotoenvejecimiento, SPF 30 Sun Defence for Hands.

Las manos, así como la piel del escote y de la cara, es una de las zonas más afectadas por la aparición de manchas, resultado de una exposición prolongada al sol. Para combatir estos y otros signos del envejecimiento prematuro el mejor tratamiento siempre es la prevención.

SPF 30 Sun Defence for Hands bloquea los rayos UV e impide los daños de la radiación a nivel celular y su influencia sobre los pigmentos, frenando el envejecimiento prematuro de piel y uñas.

De forma complementaria, el nuevo protector solar de Margaret Dabbs, utiliza en su formulación los aceites puros de Emu y de Argán, conocidos por sus propiedades antienvejecimiento y nutritivas, hidratan en profundidad y protegen la piel de los radicales libres. Su aporte en ácido linoléico ayuda a calmar y aliviar la pesadez de las manos.

La línea “Fabulous Hands” de Margaret Dabbs resulta increíblemente agradable gracias a su aroma de mandarina y geranio, garantía de una experiencia lujosa para las manos que fusiona efectividad y belleza.

Etiquetas:
antiage, manicura, manos

Send this to a friend