5th Essence Square

The Original MakeUp Eraser llega a España

MakeUp Eraser España

Es la única, la mejor y la original. Por ello ha revolucionado totalmente la red en apenas dos años. Sólo hay que introducir las palabras ‘MakeUp Eraser’ en Youtube y tenemos horas y horas de demos aseguradas. Miles de bloggers (más de 200.000 resultados de búsqueda en Youtube) se han sumado al ‘reto MakeUp Eraser’ y han querido comprobar en su propia piel cómo la toallita realiza su ‘magia’.

¿Qué hace que MakeUp Eraser sea única?

La original MakeUp Eraser elimina todo tipo de maquillaje sin dejar rastro, incluyendo los productos waterproof ¡Sólo con agua! Su textura única, suave y esponjosa, es el resultado de millones de pequeñas fibras más finas que un cabello, que absorben el maquillaje y la suciedad de los poros, aportando una agradable sensación de frescura y limpieza a la piel y a los ojos.

¿Por qué te ayuda a ahorrar?

MakeUp Eraser es reutilizable y puede lavarse en la lavadora hasta 1000 veces. Además, como no requiere de ningún producto complementario, se reduce considerablemente el gasto en desmaquillante.

Aclamada en medios de comunicación, redes sociales y reviews por su efectividad, la original MakeUp Eraser es la forma más fácil de eliminar la suciedad de la piel al final del día. Compartimos el fantástico vídeo de JustBeautyByLucia en el que hace una demo del producto para que veáis los resultados.

Si además, quieres comprobarlo por ti misma, no te pierdas el sorteo que estamos preparando y que publicaremos en los próximos días. ¡Atentos a nuestras Redes Sociales!

Send this to a friend