5th Essence Square

Pieles grasas: ¿Cómo matificar sin sacrificar la hidratación?

Skin Perfecting Cream Dr Sebagh

Dr. Sebagh lanza Skin Perfecting Cream, una crema de textura ligera en gel y de rápida absorción, ideada especialmente para complacer a las pieles grasas.

Esta nueva creación del prestigioso Jean-Louis Sebagh. se presenta como una revolucionaria solución multifunción que hidrata y reequilibra la piel de forma inmendiata con resultados visibles y duraderos.

Gracias a una cuidada combinación de ingredientes bio activos, el Dr Sebagh hace posible lo imposible: equilibrar el manto hidrolipídico y a su vez, actuar sobre la pérdida de agua de la piel.

Los ácidos nordihidroguaiarético y oleanólico actúan para purificar la tez, reducir la inflamación y combatir la sobreproducción de sebo. La calamina trabaja como coadyudante en este proceso de matificación para asegurar el control de los brillos y garantizar una piel limpia y fresca.

Por otra parte, la piel grasa también padece los síntomas de la deshidratación; una apariencia apagada y poco uniforme, con pequeñas arrugas e incluso descamaciones. Frente a este problema, el Sodio Hialuronizado ayuda a estabilizar y mantener los niveles de hidratación de la piel gracias a la creación de una película transparente que proporciona un aspecto aterciopelado a la tez.

Una adecuada rutina de limpieza y el uso de la Skin Perfecting Cream a diario, por la mañana y por la noche, son la garantía de una piel suave y libre de brillos.

Send this to a friend