5th Essence Square

Pies perfectos en sólo 3 pasos con Margaret Dabbs

3 steps Pies Fabulosos Margaret Dabbs

Es verano y toca hablar de pies. Durante todo el año hemos olvidado mencionarlos pero para lucir tus novísimas y preciosas sandalias con pelo o con borlas necesitas unos pies impecables, las tendencias de 2017 están diseñadas para llamar la atención.

Se tiende a pensar que una buena pedicura supone un gran sacrificio pero no hay nada mejor que contar con las herramientas adecuadas ¿Se necesitan muchos productos? ¿Son complicados de usar?
Depende de las expectativas y los resultados esperados, por supuesto. Si lo que se pretende es lucir unos pies sin duricias, hidratados y correctamente tratados se requiere de una rutina básica y muy sencilla.

El tratamiento de Margaret Dabbs ofrece una amplia gama de productos diseñados exclusivamente para pies por expertos y que cubren una amplia gama de necesidades. Para empezar con buen pie en el mundo de la pedicura necesitas sólo seguir tres pasos fundamentales:

Professional Foot File
Este raspador para pies ha sido diseñado utilizando la tecnología de cristal comprimido, y es muy fácil de usar gracias a su mango de acero inoxidable. Con este paso se eliminan las capas de piel muerta y las durezas de los pies de forma segura y con eficacia. Las almohadillas son reemplazables.
Exfoliating Foot Mousse.
Una maravillosa cream exfoliante para pies que proporciona unos resultados excelentes y de larga duración. ¡Elimina las pieles de manera uniforme y eficaz!
Intensive Hydrating Foot Lotion
Una lujosa y galardonada loción de absorción inmediata. Hidrata visiblemente de forma inmediata, nutre profundamente y aporta suavidad a los pies. ¡El producto icónico de la marca!

El resultado final cuando el tratamiento es el adecuado, se maximiza: ¡Consigue un moreno brillante y uniforme que aguantará más allá del verano!

Etiquetas:
pedicura

Send this to a friend