5th Essence Square

Probablemente, el perfume más caro del mundo

Dignified Privée

“Hay perfumes y perfumes, y los hay que están concebidos para marcar la diferencia, solo para coleccionistas. Es el caso del primer perfume masculino de la exclusiva firma House of Sillage: Dignified Privée.”

 

Paz Álvarez, Cinco Días

El periódico Cinco Días, referente de la prensa económica nacional, publica en su edición impresa y en su edición digital los detalles de la Edición Privée de Dignified, el primer perfume masculino de la exclusiva firma House of Sillage.

Dignified Privée es una fragancia cautivadora con llamativas esencias de robusta madera de agar y trazos de vetiver ahumado capturadas en un impresionante flacón. Un perfume único que se presenta en un marco de oro blanco adornado con unas 300 piezas de ónix cortadas a mano y diamantes. La placa de platino adorna la parte frontal del frasco, engastada con perfectos diamantes de más de 5 quilates, está sellada con 4 exclusivos diamantes de cabujón negro.

Esta lujosa edición es una pieza única elaborada artesanalmente en un renombrado taller de joyería y sólo se realiza bajo encargo. Para más información sobre Dignified Privée, por favor, contactar con 5th Essence Square

Send this to a friend