5th Essence Square

Profumi d’Amore, un homenaje de Roja Dove al amor

Profumi d'Amore Roja Parfums

Amor. Amor sincero. Amor apasionado. Amor loco. Amor sosegado. Tantos tipos de amor, tantos amantes de tantos lugares…. ¿Quiénes son los más románticos? ¿Y quiénes los más pasionales?

El maestro del perfume Roja Dove, ha querido rendir homenaje precisamente a los que considera los amantes más apasionados de la tierra, los italianos, con una colección cuyo mensaje principal gira justamente alrededor de la pasión.

” Esta colección hace realidad una historia de amor con ingredientes cuidadosamente seleccionados para que la pasión ardiente y la sensibilidad romántica convivan en armonía. El Ámbar Gris, el Cacao y la Vainilla son la base de los 3 perfumes. Estos materiales son adictivos a los sentidos de la misma manera que lo es cuando conoces a alguien y te enamoras, y literalmente te vuelves adicto a esa persona”  Roja Dove

En la colección Profumi d’Amore, cada fragancia, evoca las diferentes etapas de una historia de amor, la ardiente pasión del principio (Amore Mio), la posterior declaración de amor (Ti amo) y finalmente la relación amorosa para toda la vida (Un Amore Eterno).

Esta colección es perfecta para aquellos que desean realizar un regalo de gran valor a la persona amada. Los más exquisitos ingredientes del mundo, los más exquisitos perfumes del mundo para poner el broche de oro a cada historia de amor.

Etiquetas:
amor, perfume

Send this to a friend