5th Essence Square

Rejuvenecer la piel con imanes. Lo último de Magicstripes es una mascarilla magnética.

Mascarilla Magnética de Magicstripes

La nueva Magnetic Youth de Magicstripes viene a confirmar que aún no está todo dicho en el ámbito de las mascarillas faciales. ¿Pueden los imanes contribuir al rejuvenecimiento de la piel? ¿Por qué introducirlos en una mascarilla desechable?

Está claro que las mascarillas son tendencia. Las ventas de este segmento de la cosmética repuntaron durante el pasado año y este crecimiento se atribuye a que cada vez más, el sector de la belleza siente la influencia de las redes sociales y el culto a la imagen personal.

Magicstripes apuesta por este microsegmento hace años y desde sus inicios, ha sido una de las marcas favoritas de artistas y modelos. Muchas de ellas, comparten sus experiencias bajo el hashtag #magicstripes fascinadas con los resultados de su gama de mascarillas, a cada cual, más innovadora. Son divertidas, cómodas de usar y sobre todo efectivas.

En esta ocasión Magicstripes incorpora un a increíble e insólita tecnología cosmética a su último lanzamiento. La Magnetic Youth Mask se sirve de la fuerza de los imanes integrados para acelerar la circulación de sangre y de fluidos. El campo magnético que genera mejora la eliminación de toxinas, impurezas y el exceso de agua.

Además, esta poderosa mascarilla magnética frena el envejecimiento de la piel y mejora su metabolismo, promoviendo la creación de células nuevas. A su vez, sus ingredientes activos clave actúan hidratando la piel en profundidad y tienen un efecto rejuvenecedor sobre el rostro. El zumo de hoja de aloe Barbadensis contienen una gran cantidad de antioxidantes y mejora la firmeza de la piel. El Bisabolol, por otra parte, posee efectos calmantes, ant-inflamatorios y regenerantes, acelerando el proceso curativo de la piel.

La última tecnología para conseguir el deseado efecto juventud ya está disponible en los mejores centros de belleza y perfumerías.

Send this to a friend