5th Essence Square

Una con notas a tabaco de pipa y la otra con lágrimas de olíbano, dos nuevas fragancias Amouroud.

Algo que nos encanta en 5th Essecen Square al momento de incorporar nuevas fragancias al portafolio de productos, es saber la historia que trasmite cada frasco al oler su aroma. Es por esto que nuevamente Amouroud trae dos nuevos perfumes el cual te conquistará para crear momentos inolvidables.

OUD TABAC.

Suave. Sensual. ¡Adictivo!

Reposa sobre un acorde de Oud, Olíbano y Amberwood. Como un abrazo embriagador, delicioso y memorable. Después, un aroma oriental invade la composición y lo hace suave, cálido e íntimo. Te envuelve en las notas acarameladas y tostadas de la vainilla Bourbon, la balsámica y almizclada jara y las ardientes maderas de cedro de Alaska y de guayaco. Todo se mezcla con el almizcle en un movimiento atractivo e irresistible y que debe dar a cada uno su propia personalidad. Atracción y magnetismo.

OUD AFTER DARK.

Un aullido a la luna.

Después de que los últimos rayos del sol se desvanezcan, queda un indicio de algo seductor merodeando en la oscuridad. Algo provocativo, noble, pero peligroso. La poderosa presencia de un extraño Oud se mezcla con la rosa turca, el tabaco dulce, el ámbar y el enigmático almizcle. Oud After Dark es a la vez seductor y sorprendente.

¡Déjate apasionar por estos dos aromas, no te resistas!

Etiquetas:

Send this to a friend