5th Essence Square

Woody Mood, el nuevo perfume de autor de Olfactive Studio

woody mood perfume olfactive studio

Olfactive Studio presenta su nueva obra. Este perfume de autor es un viaje a los recuerdos más mágicos de la contracultura americana de los años 60-70 en colaboración con el fotógrafo Roger Steffers.

Roger Steffens reúne bajo el proyecto “The family acid” sus experiencias vitales como bohemio e inconformista, reflejadas a lo largo de su portfolio. Una versión agradable de aquella época de paz, amor y libertad: el paseo soleado en la naturaleza, el viaje que no termina mal, la tarde en un festival de música.

Woody Mood, un perfume hechizante.

En esta última creación ideada por Olfactive Studio destacan sobre todo los acordes de madera, la intensidad de sus notas hace referencia a las majestuosas secuoyas, juego de altura, profundidad y densidad.

Una naturaleza insondable, árboles milenarios, un silencio que solo los pasos de una mujer podrían perturbar. Es lo mismo que le pedimos a un perfume: que irrumpa delicadamente y se instale con convicción.

 

Una luz natural y a la vez irreal.

El perfumista Bertrand Duchaufour transforma esta visión en un perfume de autor. Una experiencia a la medida de un hombre de espíritu libre a quien le apasiona jugar con los aromas opuestos y con el contraste, para crear fragancias que se asientan en un equilibrio paradójico.

woody mood by olfactive studio

Send this to a friend