[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Olfactive Studio presenta su nueva obra. Este perfume de autor es un viaje a los recuerdos más mágicos de la contracultura americana de los años 60-70 en colaboración con el fotógrafo Roger Steffers.
Roger Steffens reúne bajo el proyecto “The family acid” sus experiencias vitales como bohemio e inconformista, reflejadas a lo largo de su portfolio. Una versión agradable de aquella época de paz, amor y libertad: el paseo soleado en la naturaleza, el viaje que no termina mal, la tarde en un festival de música.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Woody Mood, un perfume hechizante.
En esta última creación ideada por Olfactive Studio destacan sobre todo los acordes de madera, la intensidad de sus notas hace referencia a las majestuosas secuoyas, juego de altura, profundidad y densidad.
Una naturaleza insondable, árboles milenarios, un silencio que solo los pasos de una mujer podrían perturbar. Es lo mismo que le pedimos a un perfume: que irrumpa delicadamente y se instale con convicción.
Una luz natural y a la vez irreal.
El perfumista Bertrand Duchaufour transforma esta visión en un perfume de autor. Una experiencia a la medida de un hombre de espíritu libre a quien le apasiona jugar con los aromas opuestos y con el contraste, para crear fragancias que se asientan en un equilibrio paradójico.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2809″ img_size=”300×450″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]