5th Essence Square

CONÓCENOS

5th Essence Square se posiciona como empresa líder en la distribución y referente para marcas de prestigio internacional que desean desembarcar en España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

La pasión es 5th Essence Square. Su fundador, Jorge Martín persigue satisfacer a los amantes de la excelencia facilitando la entrada en los mercados en los que está presente a las mejores marcas internacionales.

Este sentimiento se traslada a todos aquellos que forman parte de 5th Essence Square. Un equipo de profesionales experimentados en la distribución multimarca que destaca por su espíritu joven y creatividad a la hora de aportar una visión innovadora al sector de la distribución de cosmética y perfumería, un mercado que hasta la fecha, se guiaba por modelos anclados en la tradición.

Elogiada internacionalmente y valorada por su constante crecimiento, profesionalidad y transparencia, 5th Essence Square se consolida como una de las empresas líderes en la distribución de perfumes y cosmética.

"5th Esssence Square es el lugar de encuentro, la plaza, en la que se reúnen todas aquellas marcas que apuestan por su consolidación en el mercado a largo plazo"

Contáctanos

Send this to a friend