Distribuidor Le Domaine Skincare

Distribuidor 5thEssence logo Domaine
Distribuidor 5thEssence brad pitt le domain 5thessencesquare

Le Domaine enfatiza su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad a través de sus prácticas de eco-responsabilidad y economía circular, destacando el uso de ingredientes naturales y locales, y empaques diseñados con un enfoque mínimo en el plástico. La marca celebra la inclusividad y la universalidad en belleza, con productos veganos que no son testados en animales. Además, destaca su origen y fabricación francesa, asegurando la eficacia de sus productos mediante pruebas rigurosas

 

De la ciencia y de la tierra

Distribuidor 5thEssence Le domain uvas 5thessencesquare

Le Domaine trata de ser uno con la naturaleza y con tu propia esencia, abrazando los valores de la tierra (Terroir). Se basa en una perspectiva compartida para vivir con un mayor sentido de la conciencia, volviendo a la raíz de las cosas, reconectando con lo que realmente somos.

Le Domaine comenzó con una serie de encuentros entre la familia Perrin y su cofundador, Brad Pitt, todos ellos centrados en una tierra única, cultivada y protegida por la familia Perrin durante cinco generaciones.

Junto a los Profesores Pierre-Louis Teissedre y Nicolás Levy consiguieron, tras 15 años de estudios, identificar las variedades y combinaciones de las más selectas uvas que tenían el efecto antioxidante más potente para tratar el envejecimiento de la piel (el compuesto GSM10TM).

Además, el modelo de Le Domaine, basado en el campo, tiene un impacto ecológico en sus productos centrándose en la producción local y de origen 100% trazable recogidos de manera natural.

Selección de Cosmética Le Domaine

Distribuidor 5thEssence brad pitt le domaine
Le Serum Cosmetica Le Domaine

Le Serum

The Serum destaca por su alta concentración de GSM10™ y ProGR3™, potenciando la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Su fórmula, enriquecida con agua de uva y células de flor de vid, mejora el tono y embellece la piel, mientras que los ácidos hialurónicos alisan las arrugas e hidratan. Con una textura sedosa que se absorbe rápidamente, revitaliza la piel desde el primer uso, ofreciendo firmeza, luminosidad y una apariencia rejuvenecida tras 28 días. Es un producto vegano, sin género, rellenable y sustentable.

La Creme Le Domaine

La Creme

La Creme, disponible en presentaciones de 50 ml, ofrece una poderosa combinación de GSM10™ y ProGR3™, patentados para combatir los signos del envejecimiento. Su fórmula incluye ingredientes como agua de uva, aceite de oliva orgánico, manteca de karité y extractos de plantas ayurvédicas, diseñados para calmar, hidratar y combatir el cansancio de la piel. Con una textura sedosa y cremosa, proporciona confort durante todo el día, dejando la piel suave y revitalizada. Es un producto vegano, sin género, ideal para pieles normales a secas, y sus envases son rellenables y mayoritariamente reciclables.