Distribuidor Perfumes Carthusia

CARTHUSIA_LOGO
Perfumes Carthusia Distribuidor

Cuenta la leyenda que en 1380, el padre prior de la Cartuja de San Giacomo, sorprendido por la noticia de la llegada de la reina Juana de Angiò a Capri, recogió un ramo de las flores más bellas de la isla y las dejó en el mismo agua durante tres días. Al pasar el tiempo, el prior notó que había adquirido una misteriosa fragancia desconocida para él. Por lo que recurrió a un fraile especializado en alquimia, que rastreó el origen del aroma hasta el “Garofilium Silvestre Caprese”. Esa agua fue el primer perfume de Capri.

El mito de la isla de Capri

carthusia-mediterraneo-5thessencesquare

La historia cuenta que en 1948 el prior de la Cartuja encontró las antiguas fórmulas de los perfumes y, con el permiso del Papa, las reveló a un químico del Piamonte (norte de Italia) y creó así el laboratorio de perfumes más pequeño del mundo, llamándolo “Carthusia” (Cartuja).

Hoy, Carthusia ha puesto en práctica sus conocimientos centenarios para desarrollar una cultura del perfume única en el mundo. A lo largo de los años, ha perfeccionado su dominio sobre el sentido del olfato, refinando y estructurando su comprensión de las esencias, con el fin de conceder a quienes eligen sus fragancias las emociones más puras e intensas. Hoy en día, al igual que en el pasado, todas las etapas de la producción se llevan a cabo de manera manual para garantizar la aplicación precisa de los métodos naturales involucrados y el precioso cuidado de la artesanía tradicional.

Carthusia evoca con su marca el mito de la Isla de Capri, la belleza de sus costas y el extraordinario aroma de su flora.

Selección de Perfumes Carthusia

Carthusia_22

Wood Spice y Black Aoud, dos perfumes que se convierten en la carta de presentación perfecta del hombre moderno que valora la elegancia y la profundidad aromática. Wood Spice, con su armoniosa mezcla de maderas preciosas, incienso y especias, ofrece un viaje olfativo hacia los confines exóticos de la India. Por otro lado, Black Aoud se distingue por su intensa fusión de oud y rosa, creando una fragancia que es tan audaz como refinada. Ambos perfumes son una muestra de la maestría de Montale en la creación de aromas que desafían lo convencional y celebran la individualidad.

Perfume Carthusia Numero Uno

Carthusia Número Uno

La intensidad del almizcle y los tonos picantes del romero desatan una ola de placer intenso, mientras que la frescura de la naranja y la relajante lavanda completan esta experiencia sensorial. En la pirámide olfativa, se destacan las notas cítricas de naranja, eucalipto y bergamota, seguidas por una base amaderada de vetiver, almizcle blanco, mirra, ládano y notas de madera. Complementando esta composición, se encuentran notas florales y especiadas como violeta, pachulí, ylang-ylang, abrótano, tomillo y may chang.

Distribuidor 5thEssence carthusia perfume mediterraneo scaled

Carthusia Mediterráneo

"Nuestro mar en un perfume" es una fragancia soleada y original que captura la frescura del Mediterráneo. Combina la vitalidad de las hojas de limón con las chispeantes notas jóvenes del té verde. Esta fragancia, libre de género, viene en una presentación de Eau de Parfum de 100 ml. En la pirámide olfativa, destacan las notas cítricas de limón, menta salvaje, eucalipto, litsea aromática y tomillo rojo, junto con una base almizclada de almizcle blanco. Las notas florales y de té incluyen mandarina, té verde, flor silvestre, jazmín y cardamomo, completando esta experiencia sensorial fresca y revitalizante.